Acta - Sector del Metal, Islas Baleares

Inicio de Vigencia18 de Junio de 2004
Fin de Vigencia18 de Junio de 2004
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 92 de 01/07/2004

Dirección General de Trabajo y Salud Laboral La representación legal empresarial y la de los trabajadores: - FEBAME y ASEMA, y - UGT, USO Y CCOO, han suscrito el acta relativa a la constitución de la Comisión de Salud Laboral prevista en el vigente Convenio colectivo sobre la materia, visto el expediente, de conformidad con el artículo 90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, y el art.

60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre; R E S U E L V O 1.- Inscribirlo en el Libro de Registro de Convenios colectivos de la Dirección General de Trabajo y Salud Laboral, depositarlo en la misma e informar a la Comisión competente.

  1. - Publicar en el BOIB esta resolución junto con el Acta de constitución de la citada Comisión.

Palma, 18 de junio de 2004 La Directora General de Trabajo y Salud Laboral. Margalida G.

Pizà Ginard Acta de Constitución de la Comisión de Salud Laboral del Colectivo del Metal Reunidos en los locales de la CAEB, el 13 de Mayo de 2004, los miembros de distintas organizaciones empresariales y sindicales que a continuación se relacionan, todas ellas intervinientes en la negociación del convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears: Por la patronal FEBAME, D. Ramón Seijo, y Juan Antonio Marimón Pizá Por la patronal ASEMA, D. Carmen López y D. Cayetano Miro. Por UGT, D. José Mas Belmonte, USO D. Antonio Ripio Morell y por CC.OO D. José Vega Maimo.

Dando cumplimiento del artículo 65 del vigente Convenio Colectivo se procede en este acta la constitución de la Comisión de salud laboral, que esta compuesta por los siguientes miembros: FEBAME: D. Carlos Vidal y D. Ramón Seijo ASEMA: D. Cayetano MiroUGT: D. José Mas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR