Convenio colectivo - Transporte de Mercancías por Carretera, Badajoz

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003

apartado 2.a), 38 (Indemnización por Jubilación), 39 (Anticipos) y 40 (Servicios Auxiliares).

Disposiciones Transitorias
Disposición transitoria primera

El Excmo. Ayuntamiento se compromete, antes del 31 de diciembre del 2002, a llevar a cabo la elaboración de la relación de puestos de trabajo. Así mismo se compromete a presupuestar para el ejercicio de 2003 la cuantía necesaria para atender los posibles desajustes entre el catálogo de puestos de trabajo y la relación de dichos puestos de trabajo, que se aprobará antes del 31 de diciembre del 2002. En ningún caso, estas cuantías presupuestarias afectarán a lo establecido en la disposición adicional tercera. Ningún Empleado Público (Funcionario) a partir de la entrada en vigor del presente ACUERDO, puede quedar perjudicado económicamente o laboralmente con respecto a la situación anterior a la aprobación del citado ACUERDO.

Disposición transitoria segunda

Todo gasto de Personal, por su carácter de preferente, será abonado en el plazo máximo de 60 días naturales, a contar desde su aprobación en Pleno o fecha de Resolución Presidencial, salvo pacto en contrario.

En caso de no cumplirse el plazo establecido, será necesaria la presentación a los Sindicatos firmantes del presente ACUERDO de una Resolución motivada.

Disposición transitoria tercera

A la entrada en vigor del presente ACUERDO la denominación que se empleará para el Personal dependiente del Excmo.

Ayuntamiento (Funcionarios), será la de Empleados Públicos (Funcionarios).

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Quedan derogados cuantos Acuerdos, Disposiciones o Resoluciones de igual o inferior rango que contradigan o se opongan a los establecido en el presente Acuerdo.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente ACUERDO entrará en vigor el día de su aprobación por el Excmo. Ayuntamiento en Pleno.

RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se determina la inscripción en el registro y publicación del Acta de 26 de febrero de 2003, de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo del sector de 'Transporte de Mercancías por carreteras de la provincia de Badajoz'. Asiento 28/2003.

VISTO: el contenido del Acta y anexo, en la que se recoge acuerdo adoptado el 26-2-2003, por la Comisión Negociadora, relativos a la revisión de los salarios para el año 2003, del convenio colectivo de trabajo del Sector de: TRANSPORTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR