Acuerdo de modificación - Comercio de Materiales de Construcción y Saneamiento, Lugo

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003
Publicado enDiario Oficial de Galicia nº 201 de 16/10/2003

Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Delegación Provincial de Lugo, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de la revisión de las tablas salariales para el año 2003 y la modificación del convenio colectivo de ámbito provincial para el sector del comercio de materiales de construcción y saneamiento de la provincia de Lugo.

Visto el acuerdo de la revisión de las tablas salariales para el año 2003 y la modificación de los artículos 3, 6, 7, 8, 15 y 37 del convenio colectivo para el sector del comercio de materiales de construcción y saneamiento de la provincia de Lugo (código 2700175), firmado el día 30 de julio de 2003 por la representación da Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC), y de las centrales sindicales MCA-UGT (58,33%), FECOMA-CC.OO. (41,67%) y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 apartados 2° y del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, y en el Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo.

Esta delegación provincial,

ACUERDA:

Primeiro.-Ordenar la inscripción de la revisión y la modificación del citado convenio colectivo en el

registro de convenios de esta delegación, así como su depósito.

Segundo.-Remitir el texto de la revisión y la modificación del mencionado convenio colectivo a la Dirección General de Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia.

Terceiro.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Lugo, 18 de agosto de 2003.

Ana Chao Vázquez Delegada provincial de Lugo

Asistentes.

Representación sindical:

Por MCA-UGT con el 58,33%:

Adolfo Mosteirín Turia.

José Carlos Rodríguez del Río (asesor).

José Luis Combarro Infante.

Carlos García Vázquez.

José Seijas Rouco.

Manuel José Fernández Rodríguez.

Por FECOMA-CC.OO. con el 41,67%:

Ángel Barreiro Pérez. Jesús Várela Lodeiro. José Manuel Brea Méndez. J. Javier Enrique Simón. Ramiro López Peruga. Manuel Valín Ceide.

Por FCM-CIG:

Ignacio Javier García Gómez. Carmen Antas Pérez.

Representación patronal (APEC):

Hipólito Trinidad Losada. Miguel Várela Várela. Ricardo Castro López. Luciano Méndez. Manuel Sánchez Várela. José Bouso Alvite.

Asesora:

Pilar Díaz Rodríguez.

En la ciudad de Lugo a 30 de julio de 2003, se reúnen los representantes de las centrales sindicales y de APEC que anteriormente se relacionan, integrantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR