Acta - Construcción, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 9 de Julio de 2020
Fin de Vigencia 9 de Julio de 2020
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 120 de 09/07/2020

Antecedentes

  1. El 1 de junio de 2020 los miembros de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo del sector de la construcción de las Illes Balears se reunieron para acordar la modificación del calendario laboral para 2020 publicado en el BOIB el 20 de febrero de 2020.

  2. El 4 de junio de 2020, Andrés Moll Linares, en representación de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo, solicitó el registro, el depósito y la publicación de la citada Acta.

    Fundamentos de derecho

  3. El artículo 90.3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.

  4. El Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

  5. El artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Por todo ello, dicto la siguiente

    RESOLUCIÓN

  6. Inscribir y depositar el Acta de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo del sector de la construcción de las Illes Balears, de 1 de junio de 2020 en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears.

  7. Publicar el Convenio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

  8. Hacer constar que la versión castellana del texto es la original firmada por los miembros de la Comisión Negociadora y que la versión catalana es su traducción.

  9. Notificar esta Resolución a la Comisión Paritaria.

    Palma, 11 de junio de 2020

    La Directora General de Trabajo y Salud Laboral

    Virginia Abraham Orte

    Por delegación del Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo

    (BOIB 97/2019)

    ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE BALEARES

    En Palma, a 1 de junio de 2020, se reúne la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de la Construcción de Baleares, constituida por la Sra. Sonia Saavedra Ferreira, en nombre de la Federación de Industria, Construcción y Agro de las Illes Balears (UGT-FICA); el Sr. Francisco José Lahilla Felipe, en nombre de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de las Illes Balears; la Sra. Sandra Verger Rufián y el Sr. Andrés Moll Linares, en nombre de la Asociación de Constructores de Baleares; la Sra. Antonia Capó Parrilla, en nombre de la Asociación Patronal de Yeseros-Escayolistas de Baleares y de la Asociación de Maestros Pintores de Baleares y el Sr. Manuel Domingo García, en nombre de la Asociación de Promotores-Inmobiliarios de Baleares, al objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR