Modificación - Transporte de Mercancías por Carretera, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 7 de Febrero de 2018
Fin de Vigencia 7 de Febrero de 2018
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia de 07/02/2018
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Universidades y Empresa

759 Resolución de la Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación, del acuerdo de modificación del convenio denominado, Transporte de Mercancías por Carretera.

Visto el expediente de convenio colectivo de trabajo y de conformidad con lo establecido en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Resuelvo:

Primero.- Ordenar la inscripción en el correspondiente registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, de modificación de convenio; número de expediente 30/01/0137/2017; denominado transporte de mercancías por carretera; código de convenio n.º 30001355011981; ámbito sector; suscrito con fecha 26/12/2017 por la comisión negociadora.

Segundo.- Notificar la presente resolución a la comisión negociadora del acuerdo.

Tercero.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Murcia, 22 de enero de 2018.—La Directora General de Relaciones Laborales y Economía Social, por Delegación de Firma, la Subdirectora General de Trabajo (Resolución de 22/05/2017) Caridad de la Hera Orts.

Acta de la comisión negociadora del convenio colectivo para las empresas de transporte de mercancías por carretera de la Región de Murcia

26 de diciembre de 2017

En Murcia, siendo las 11,30 horas del día 26 diciembre de 2017, en el domicilio social de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET, se reúnen las personas relacionadas a continuación pertenecientes a la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para las Empresas de Transporte de Mercancías por Carretera de la Región de Murcia:

De una parte, en representación de los trabajadores:

Unión General de Trabajadores UGT: Fernando Corbalán Romero, Enrique Tomé Lucas.

Comisiones Obreras, CC.OO.: José Antonio Valero Perea, Francisco Vives Rosa, Julio López Pujalte y Mariano Marín Franco.

Unión Sindical Obrera, USO: Ramón Ruíz Morcillo, José Enrique Perea Expósito y M.ª Pilar Victoria de las Heras.

De otra parte, en representación de las empresas:

Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET: Manuel Pérezcarro Martín, como Secretario General de la misma.

Es objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR