Acuerdo - Prames SA, Aragón

Inicio de Vigencia18 de Enero de 2021
Fin de Vigencia18 de Enero de 2021
Publicado enBoletín Oficial de Aragón nº 10 de 18/01/2021

Vista el acta de la comisión paritaria del convenio colectivo de la empresa Prames, S.A. (código de convenio 72000192012003), suscrita el día 11 de noviembre de 2020, entre los representantes de la empresa y los sindicatos UGT FICA y CC.OO. de Construcción y Servicios en representación de los trabajadores, en la que se recogen los acuerdos de concreción del artículo 19 del convenio colectivo de la empresa, en cuanto al establecimiento de la jornada anual y el calendario laboral para 2021, recibido en esta Dirección General el día 12 de noviembre de 2020.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.c) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, en relación con el artículo 5.2 del Decreto 171/2010, de 21 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el depósito y registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón, resuelvo:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del acuerdo, de 11 de noviembre de 2020, de la comisión paritaria del convenio colectivo de la empresa Prames, S.A., en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, adscrito a esta Dirección General de Trabajo, Autónomos y Economía Social, con notificación a la comisión paritaria.

Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 19 de noviembre de 2020.

La Directora General de Trabajo, Autónomos y Economía Social,

M.ª SOLEDAD DE LA PUENTE SÁNCHEZ

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE PRAMES S.A. DE 11 DE NOVIEMBRE DE 2020

Asistentes:

Por la representación empresarial:

D. Sergio Rivas Chaverri.

Dña. Joséfina Martínez Berdonces.

Por el sindicato CC.OO. de Construcción y Servicios de Aragón:

D. Mariano Álvarez Pina.

Por el sindicato FICA- UGT:

D. Manuel Grande Henares.

En la ciudad de Zaragoza, en los locales de Empresa, siendo las doce horas del día once de noviembre de dos mil veinte, se reúne la Comisión Paritaria del convenio Colectivo de Trabajo de Prames S.A., compuesta por las personas arriba reseñadas, que comparecen en su calidad de representantes de la Empresa Prames S.A. y de los trabajadores representados por UGT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR