Acuerdo de modificación - Ayuntamiento de Calahorra, La Rioja

Inicio de Vigencia 4 de Junio de 2010
Fin de Vigencia 4 de Junio de 2010
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 68 de 04/06/2010

Visto el texto correspondiente al Acuerdo de modificación del artículo 1 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Laboral del Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja) para los años 2008, 2009, 2010 y 2011 (Código núm. 2600792), que fue suscrito con fecha 24 de marzo de 2010 por la Comisión Paritaria del mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Convenio en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 25 de mayo de 2010. - La Directora General de Trabajo, Industria y Comercio, Mª Concepción Arruga Segura.

Acta de La Sesión de Formalización de Acuerdo de La Comisión Negociadora Constituida en el Marco de la Comisión Informativa Especial Denominada Mesa General de Negociación (Mesa Paritaria).

Presidente: Don José Antonio Maturana Ruiz (PP)

Vocales de la Corporación: Doña María Teresa Antoñanzas Garro (PP) Doña Cristina Antoñanzas Peñalva (PSOE) Don Antonio Domínguez Pérez (CIC) Vocales del Comite de Empresa: Don Esau Bermejo Díaz (USO) Don Daniel Martínez Lorente (UGT) Don Candelario Hervas Cuadra (UGT) Asiste como Invitada: Doña María Antonia Deza Bella (CSIF)

Técnica de la Comisión Informativa Especial Mesa General de Negociación: Doña Ana Herrero marzo

Secretaria de la Comisión Informativa Especial Mesa General de Negociación: Doña Amelia Mangado Ochoa

Formalización del Acuerdo sobre la Modificación del Convenio Colectivo de Empresa

En la ciudad de Calahorra, siendo las veinte horas diez minutos del día veinticuatro de marzo de dos mil diez, se reúnen en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Consistorial los/as Señores/as detallados en el encabezamiento por su condición de componentes de la Comisión Negociadora, constituidos en este momento como Comisión paritaria de seguimiento de convenio, al objeto de aprobar la modificación de Convenio Colectivo de Empresa aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 30 de junio de 2009, propuesta por el Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR