Revisión salarial - Oficinas y Despachos, Navarra

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2014
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2014
Publicado enBoletín Oficial de Navarra nº 99 de 22/05/2014

Visto el texto del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo del sector Oficinas y Despachos de Navarra (Código número 31005105011984), correspondiente al año 2014, que tuvo entrada en este Registro en fecha 19 de abril de 2014, y que fue suscrito el 30 de enero de 2014 por la representación patronal y parte de la sindical del mismo (UGT y CCOO), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

RESUELVO:

  1. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de Navarra.

  2. Notificar esta Resolución a la Comisión Negociadora, advirtiendo que contra la misma, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.

  3. Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, para su general conocimiento.

Pamplona, 30 de abril de 2014.–La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, Imelda Lorea Echavarren.

Reunidos en Pamplona a 30 de enero de 2014, siendo las 10 horas del día de la fecha se presentes, los abajo relacionados, como partes firmantes del Convenio Provincial de Oficinas y Despachos de Navarra, en representación mayoritaria de los trabajadores y trabajadoras del sector y, por otro lado, la Asociación Navarra de Oficinas y Despachos (ASEODEN).

ACUERDAN

Reconocerse mutuamente la capacidad legal suficiente para la celebración de este acto y en su virtud,

  1. Redacción de las tablas: Se procede a la aprobación de la tabla salarial que estará vigente durante el año 2014, elaborada con base en la vigente durante el año 2013, con el incremento de un 0,6%.

  2. Solicitar del Departamento correspondiente del Gobierno de Navarra se proceda a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, para general conocimiento y a su archivo en el registro destinado a tal fin.

No habiendo mas asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las trece horas treinta del día de la fecha.

Por los Trabajadores: Por UGT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR