Revisión salarial - Control de Tránsito y Gestión Auxiliar S.L, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 139 de 09/06/2004

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de actualización de las tablas salariales del Convenio Colectivo de la empresa Control de Tránsito y Gestión Auxiliar, S. L.

Visto el texto del acta de fecha 6de febrero de 2004 donde se recogen los acuerdos de actualización de las tablas salariales del Convenio Colectivo de la empresa Control de Tránsito y Gestión Auxiliar, S.L. (Código de Convenio n.o 9014552), que ha sido suscrita por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte los designados por la Dirección de la Empresa en su representación y los Delegados de Personal en representación de los trabajadores, y de conformidadcon lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.--Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.--Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 20 de mayo de 2004.--El Director General, Esteban Rodríguez Vera.

ACTA DE REUNIÓN CELEBRADA EL 06 DE FEBRERO DE 2004 DE LA COMISIÓN PARITARIA PARA EL SEGUIMIENTO E INTERPRETACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE CONTROL DE TRANSITO Y GESTION AUXILIAR, S. L.

En Vigo, siendo las 18 horas del 06 de febrero de 2004 en el domicilio social de la empresa se reúne la comisión paritaria del convenio colectivo de la empresa Control de Tránsito y Gestión Auxiliar S. L., asistiendo a la misma.

Por la parte empresarial: D. Arturo Franco Martínez.

Por la parte social: D. Ángel Barciela Barciela. D.a María Eugenia Domínguez Rivas, que actúa como secretaria de la comisión, D. Luis Docampo Vidal y D. Ángel Manuel Robio Núñez.

Se inicia la sesión con la aprobación del Acta de la reunión anterior, por parte de los asistentes.

Las partes toman los siguientes acuerdos:

  1. Actualizar las tablas salariales existentes conforme a lo reflejado en el artículo 24 del convenio colectivo firmado por las partes y publicado en el B.O.E. número 168 del 15 de julio de 2003. Se adjunta al presente acta anexos con las tablas salariales ya actualizadas.

  2. Modificar la numeración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR