Acuerdo - Oficinas y Estudios Técnicos de la Región de Murcia, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 3 de Mayo de 2004
Fin de Vigencia 3 de Mayo de 2004
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 149 de 30/06/2004

Resolución de 11 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la interpretación del convenio colectivo de trabajo para Oficinas de Estudios Técnicos y Delineantes.- exp. 25/ 03.

Visto el expediente de Interpretación del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas de Estudios Técnicos y Delineantes (Código de Convenio número 3001065) de mbito Sector, suscrito con fecha 3-05-04 por la Comisión Negociadora del mismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/ 1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (BOE nº 75, de 28.03.1995) y en el Real Decreto 1040/ 1981, de 22 de mayo, Registro y Deposito de Convenios Colectivos de Trabajo (BOE nº 135, de 06.06.1981).

Resuelvo:

Primero.

-Ordenar la inscripción de la citada Interpretación de Convenio Colectivo de Trabajo en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Murcia a 11 de Junio de 2004.? El Director General de Trabajo.

Por Delegación de firma.

El Subdirector General de Trabajo.

(Resolución de 20.09.1999), Pedro Juan González Serna.

En Murcia, a tres de mayo de dos mil cuatro, reunidos los señores comparecientes que a continuación se reseñan, previa convocatoria en forma, en los locales del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, sitos en Calle Huerta Cadenas Bajo; todos ellos integrantes de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para Oficinas de Estudios Técnicos, de ámbito regional y publicado en el BORM de fecha 4 de agosto de 2003. Por la parte empresarial.

Don Pedro Avilés Trigueros en representación de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

Don Francisco Camino Arias en representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.

Por la parte social.

Don Bernardino Moreno Miñano por la Federación Estatal de Servicios de la Unión General de Trabajadores.

Don Mariano Vivancos Vázquez por la Federación COMFIA de Comisiones Obreras.

Punto único del orden del día La presente reunión de la comisión paritaria, tiene por objeto al amparo de lo establecido en los artículos 22 y 23 del vigente Convenio, clarificar, a la vista de los problemas de interpretación planteados y la petición expresa formulada por la empresa TRESMUR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR