Corrección de errores - Construcción y Obras Públicas, Badajoz

Inicio de Vigencia27 de Abril de 2017
Fin de Vigencia27 de Abril de 2017
Publicado enDiario Oficial de Extremadura nº 80 de 27/04/2017

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del Acuerdo sobre criterios para la confección de las tablas salariales diarias del Convenio Colectivo "Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz".

(2017060817)

Advertido error en la Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del Acuerdo sobre criterios para la confección de las tablas salariales diarias del Convenio Colectivo "Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz", publicada en el Diario Oficial de Extremadura número 63, de 31 de marzo de 2017, se procede a su oportuna rectificación.

En el sumario y en el título de la Resolución,

Donde dice:

"Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del Acuerdo sobre criterios para la confección de las tablas salariales diarias del Convenio Colectivo "Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz"".

Debe decir:

"Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación de las tablas salariales para el año 2016 del Convenio Colectivo "Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz"".

En el texto de la Resolución,

Donde dice:

"Visto el texto del Acta de 23 de noviembre de 2016 de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo "Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz" -código de convenio 06000175011982-, firmado en la misma fecha, en la que se recoge el acuerdo sobre criterios para la confección de las tablas salariales diarias, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR