Acuerdo - Asea Brown Boveri SA, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia20 de Julio de 2010
Fin de Vigencia20 de Julio de 2010
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 172 de 20/07/2010

Vista el Acta de la Mediación entre las citadas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de dicho Instituto y en el artículo 2.f) del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, esta Dirección General

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 12 de mayo de 2010.-El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Expediente número PCM-0267/2010.

En Madrid, a las nueve cuarenta y cinco horas del jueves 7 de mayo de 2010.-Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don Carlos Jacob Sánchez.

Vocal: Don Julio Robledo Palomar.

Vocal: Don Pedro Baena Pérez.

Secretaria: Doña Josefa Díez Arribas. Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha martes 27 de abril de 2010, para conocer del expediente citado.

De una parte, constan como citados y comparecen:

Doña Belén González Ortiz, en calidad de responsable de Recursos Humanos. Don Juan José Yago Luján, en calidad de abogado. "Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima", domiciliada en la calle San Romualdo, número 13, Madrid.

De otra parte, constan como citados y comparecen:

Don Olegario Mínguez Portillo, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Carlos Chantal Briz, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Fernando García García, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Francisco Miguel Portales Crespo, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Don Jorge Sanz Peña, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Domingo Vigara León, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Francisco Torre Sánchez, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Francisco Ruano E. R., en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña María Luisa Moyar de Lucas, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Don Pablo A. Floriano González, en calidad de asesor MCA-UGT.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito introductorio presentado por la representación legal de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR