Adhesión - Cespa Ingeniería Urbana, Sociedad Anónima (Limpieza viaria de San Sebastián de los Reyes), Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 7 de Octubre de 2004
Fin de Vigencia 7 de Octubre de 2004
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 12 de 15/01/2005

Resolución de 19 de octubre de 2004, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación del Acta de 7 de octubre de 2004, por la que la empresa "Cespa Ingeniería Urbana, Sociedad Anónima" y sus trabajadores (Centro de Limpieza Viaria de San Sebastián de los Reyes) acuerdan adherirse al Convenio Colectivo de Limpieza Viaria de Madrid-Capital para los años 2004-2007 (código número 2812601).

Reunidas con fecha 7 de octubre de 2004 las representaciones de los trabajadores y de la empresa "Cespa Ingeniería Urbana, Sociedad Anónima" (centro de trabajo de San Sebastián de los Reyes), reconociendo que en la actualidad no están afectados por ningún convenio colectivo, adoptan por mayoría el acuerdo de adherirse al Convenio Colectivo de Limpieza Viaria de Madrid- Capital para los años 2004-2007, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 92.1 del Estatuto de los Trabajadores.

En consecuencia, una vez examinada el acta en la que se recoge dicho acuerdo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 7.1.a) del Decreto 127/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General

RESUELVE

  1. Inscribir dicha Acta de 7 de octubre de 2004 en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 19 de octubre de 2004.?El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

ACTA DE ADHESIÓN A CONVENIO

En Madrid a 7 de octubre de 2004.

REUNIDOS

De una parte, don Aníbal Rodríguez López y doña María Victoria Álvarez García, que intervienen en representación de la entidad mercantil "Cespa Ingeniería Urbana, Sociedad Anónima", con domicilio en Madrid, calle Albarracín, número 44.

Y de otra:

Por UGT: don Daniel Gómez Martínez y don Mariano Rivero Alcantarilla. Delegado sindical: don Miguel Ángel Gómez Martínez. Asesores: don Juan Carlos Rojo y don Miguel Pastrana Villa.

Por CC OO: don Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR