Revisión salarial - Limpieza de Edificios y Locales, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 1999
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 1999
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 24/03/1999

RESOLUCION de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Trabajo y Empleo de la Consejería de Economía y Empleo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del sector de «Limpieza de Edificios y Locales» de la Comunidad de Madrid, suscrito por AELMA y Comisiones Obreras.

Examinado el acuerdo de revisión salarial del convenio colectivo del sector de «Limpieza de Edificios y Locales», suscrito por AELMA y Comisiones Obreras, el día 2 de febrero de 1999, completada la documentación exigida en el artículo 6.º del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y el artículo 2.º del mencionado Real Decreto, esta Dirección General

RESUELVE

Primero.

Inscribir dicha Revisión Salarial en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

Segundo.

Disponer la publicación del presente anexo, obligatoria y gratuita, en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

ACTA DE REVISION SALARIAL PARA 1999

Asistentes:

Presidente. Comisión negociadora:

- Don Santiago González Ortega.

AELMA:

- Don Salustiano Forteza Sánchez.

- Don Andrés Arribas Chaves.

Comisiones Obreras:

- Don Emilio Fiz Herrera.

- Doña Emilia Nieto Pardal.

- Don Francisco Puente García.

- Don Jesús Fernández Béjar.

- Doña Isabel Taboada López.

- Don Alfonso Pizarro Villarejo.

- Doña Julia Cano Hernández.

- Doña Tomasa Sánchez Pozo.

- Doña Piedad Cano López.

En Madrid, siendo las 16,00 horas del día 2 de febrero de 1999, en la sede del sindicato de Comisiones Obreras, se reúnen las personas al margen relacionadas, quienes representan a la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid, a la Federación Regional de actividades diversas del Sindicato Comisiones Obreras de Madrid, firmantes del convenio colectivo de «Limpieza de Edificios y Locales» de la Comunidad de Madrid, con vigencia del 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 1999.

El objeto de la reunión es la confección y aprobación de la tabla salarial que regirá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1999, y que es la que se adjunta a la presenta acta, de acuerdo con lo pactado en la disposición adicional cuarta del mencionado convenio colectivo.

Asimismo se acuerda sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR