Acta - Indústria Siderometalúrgica, Barcelona

Inicio de Vigencia29 de Abril de 1998
Fin de Vigencia29 de Abril de 1998
Publicado enDiari Oficial de la Generalitat de Catalunya de 30/07/1998

RESOLUCION de 29 de abril de 1998, por la que se dispone la inscripción y la publicación del acuerdo de la Comisión Mixta del Convenio colectivo de trabajo de la industria siderometalúrgica de la provincia de Barcelona (código convenio núm. 0802545).

Visto el acuerdo de la Comisión Mixta del Convenio colectivo de trabajo de la industria siderometalúrgica de la provincia de Barcelona suscrito por UPM, CC.OO. y UGT el día 23 de enero de 1998 y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 90.2 y 90.3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores; el artículo 2.º b) del Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo; el artículo 11.2 de la Ley orgánica 4/1979, de 18 de diciembre, del Estatuto de autonomía de Cataluña, y otras normas de aplicación,

RESUELVO:

Primero.

Disponer la inscripción del acuerdo de la Comisión Mixta del Convenio colectivo de trabajo de la industria siderometalúrgica de la provincia de Barcelona para el año 1998 en el Registro de convenios de la Delegación Territorial de Trabajo de Barcelona.

Segundo.

Disponer que el texto mencionado se publique en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

ACTA DE LA COMISION MIXTA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA INDUSTRIA SIDEROMETALURGICA DE LA PROVINCIA DE BARCELONA.

Relación de asistentes:

Presidente: señor Francisco Payá.

Representación empresarial:

Por UPM: señor Guillermo Bueno, señor Francisco Altés, señora Rosa Fiol, señor Antonio Marsal, señor Francisco Martí, señor Angel Martínez, señor Manuel Rosillo, señor Antonio Abad, señor Carles Garriga, señor Carlos Rey, señor José Rosich, señor Agustín Fandós, señora Luisa Reyes, señor Alfredo Santos y señor Pere Font.

Asesores: señor Manuel Hernández, señora Marisol Morales, señor Gabriel Torras, señor Jesús A. Villacorta, señor Josep Monroig, señora Gemma Sanz y señora Carme Puig.

Representación sindical:

Por CC.OO.: titulares: señor Andreu Capdevila, señor Fernando Fernández, señora Pilar Puente, señor Ovidio Huertas, señora Marina López, señor Francisco Lujan y señor Francisco Morante; Suplentes: señor Jordi Bonilla, señor Sebastián Carabantes, señor Silvino Folgueral, señor Antonio Montaña, señor Angel Pérez, señor Angel Batlle, señor Manuel Martín, señor Francisco Gil y señor Juan José Moreira.

Asesores: señor Antonio Camacho, señor Félix Repullo y señor Agustín Poblador.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR