Revisión salarial - Dornier SA, Comunidad Valenciana

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2016
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2016
Publicado enDiario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 7763 de 19/04/2016

Vista el acta del acuerdo sobre revisión salarial provisional para el año 2016 en el Convenio colectivo de la empresa Dornier, SA, suscrito por la comisión negociadora, estando integrada la misma por representantes de la empresa y, por parte de los trabajadores, por miembros del Comité de Empresa, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, el artículo 2 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y el artículo 3 de la Orden 37/2010, de 24 de septiembre, por la que se crea el Registro de la Comunitat Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Subdirección General de Relaciones Laborales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 51.1 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, en el Decreto 157/2015, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y en el art. 4.3 de la Orden 37/2010, resuelve:

Primero

Ordenar su inscripción en el Registro de la Comunitat Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, con notificación a la comisión negociadora, y depósito del texto del Acuerdo.

Segundo

Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 21 de marzo de 2016.- El subdirector General de Relaciones Laborales: Juan Ignacio Soler Tormo.

Acta de elaboración de tablas provisionales 2016 del Convenio colectivo de Dornier, SA, Comunidad Valenciana

Valencia, 13 de enero de 2016

Siendo las 16.00 horas, se reúnen, por una parte, los/las representantes de la empresa Dornier, SA, y de otra, la representación legal de los trabajadores.

Con la asistencia:

Por DORNIER, SA

Sara Blanco Gutiérrez

Teresa Silva Ginel

Iván Doyague Palancar

Por la RLT:

CCOO

Ana Sánchez Navarro

Josefa Caplliure Arce

Luís M. Pineda Díaz

M.ª Gema Morales López

Marisa Valverde Cuesta

UGT

Carla López Satorres

CGT

Francisco Valero García

Amparo Bessini Borras

CSI-CSIF

Fernando Balfagón Chamero

La presente reunión ha sido convocada con el objeto de elaborar las tablas provisionales de 2016, de conformidad con el artículo 21 del convenio colectivo de aplicación, que establece un incremento para todos los conceptos retributivos del 1 % en 2016.

Dicho incremento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR