Revisión salarial - The Disney Store Spain, S. A., Normativa Estatal

Inicio de Vigencia: 1 de Enero de 2006
Fin de Vigencia:31 de Diciembre de 2006
Publicado en:Boletín Oficial del Estado nº 098 de 25/04/2006
 
EXTRACTO GRATUITO

Resolución de 7 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de The Disney Store Spain, S. A.

Visto el texto del acta de fecha 15 de diciembre de 2005 donde se recogen los acuerdos de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa The Disney Store Spain, S. A. (código de Convenio número 9015442), publicado en el Boletín Oficial del Estado de 21 de junio de 2005, acuerdos alcanzados, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en su representación, y, de otra, por los Delegados de personal en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 83.3 en relación con el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de los citados acuerdos en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 7 de abril de 2006.-El Director General, Esteban Rodríguez Vera.

RENOVACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA THE DISNEY STORE SPAIN, S. A.

En Madrid, a 15 de diciembre de 2005, se constituye la comisión negociadora del convenio colectivo de la empresa, The Disney Store Spain, S. A., con la asistencia de los miembros de la misma relacionados al margen, bajo la Presidencia de don Jesús Martín Ansón, al efecto de la renovación del convenio conforme al siguiente orden del día:

  1. Ámbito de aplicación temporal por un año más.

  2. Revisión de las tablas salariales y sus complementos.

Abierta la reunión, se concede la palabra a la parte empresarial, quien propone la ampliación de la vigencia del Convenio por un año más hasta el día 31 de diciembre de 2006, con la modificación de las tablas salariales para el ejercicio 2006, suponiendo un incremento del 3,7 por ciento, índice previsto de incremento del coste de vida. Tras diversos cambios de impresiones, entre la representación de los trabajadores y la empresa, se acuerda aprobar la prorroga de vigencia del Convenio, así como el incremento salarial que queda establecido según la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA