Incrementos salariales - Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos Dependientes de ésta, Castilla y León

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2006
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2006
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 05 de 19/05/2006

RESOLUCI?N de 9 de mayo de 2006, de la Direcci?n General de Trabajo y Prevenci?n de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripci?n en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el dep?sito y la publicaci?n del Acuerdo de la Comisi?n Paritaria de 28 de abril de 2006, por la que se fija el importe de los incrementos salariales que experimentar?n las retribuciones del personal laboral que presta servicios en la Administraci?n General de la Comunidad de Castilla y Le?n y sus Organismos Aut?nomos en aplicaci?n de la medida contenida en el art?culo 19.dos p?rrafo cuarto de la Ley 30/2005, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el a?o 2006.

Visto el texto del Acta del Acuerdo de la Comisi?n Paritaria del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administraci?n General de la Comunidad de Castilla y Le?n y Organismos Aut?nomos Dependientes de ?sta, adoptado por la misma en sesi?n extraordinaria celebrada el d?a 28 de abril de 2006, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, (?B.O.E.? del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el art?culo 2.e) de R.D. 1040/1981, de 22 de mayo, (?B.O.E.? de 6 de junio), sobre Registro y Dep?sito de Convenios Colectivos, y art?culo 32.1.t) de la Orden EYE 1600/2003 de 13 de noviembre, (?B.O.C. y L.? de 12 de diciembre), de la Consejer?a de Econom?a y Empleo por la que se desarrolla la estructura org?nica de los Servicios Centrales, definida en el Decreto 112/2003 de 2 de octubre, (?B.O.C. y L.? de 8 de octubre), esta Direcci?n General ACUERDA:

Primero.? Ordenar la inscripci?n en el Registro Central de Convenios Colectivos del Acuerdo de la Comisi?n Paritaria del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administraci?n General de la Comunidad de Castilla y Le?n y Organismos Aut?nomos Dependientes de ?sta, adoptado en la reuni?n de 28 de abril de 2006, con notificaci?n a la Comisi?n Paritaria.

Segundo.? Disponer su publicaci?n en el ?Bolet?n Oficial de Castilla y Le?n?.

Tercero.? Depositar un ejemplar del citado Acuerdo en esta Direcci?n General.

Valladolid, 9 de mayo de 2006.

La Directora General de Trabajo y Prevenci?n de Riesgos Laborales,

Fdo.: ROSARIO RODR?GUEZ P?REZ ANEXO D.? MAR?A JES?S ARG?ELLO GARC?A, SECRETARIA DE LA COMISI?N PARITARIA DE APLICACI?N E INTERPRETACI?N DEL CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACI?N GENERAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LE?N Y ORGANISMOS AUT?NOMOS DEPENDIENTES DE ?STA CERTIFICO:

  1. ?) Que en la sesi?n extraordinaria de la Comisi?n Paritaria celebrada el d?a 28 de abril de 2006, a la que corresponde el Acta n?mero 32, el punto tercero del orden del d?a ven?a referido a: ?Incrementos retributivos 2006 (Disposici?n Adicional Und?cima del Convenio Colectivo)?.

  2. ?) Que en relaci?n con dicho punto por la Comisi?n Paritaria se alcanz? el siguiente acuerdo: ?En desarrollo de lo previsto en la Disposici?n Adicional Und?cima del vigente Convenio Colectivo por la Comisi?n Paritaria se acuerda los incrementos retributivos para el a?o 2006 que figuran en el texto del borrador del acuerdo que se incorpora como Anexo I al presente Acta, y que ser?n aplicables en los t?rminos y condiciones que figuran en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR