Acta - Transporte de Mercancías por Carretera, Badajoz

Inicio de Vigencia12 de Marzo de 2007
Fin de Vigencia12 de Marzo de 2007
Publicado enDiario Oficial de Extremadura nº 044 de 17/04/2007

Letrada, D.ª María del Carmen Lucas Carpintero, y, como Demandada, la Junta de Extremadura, representada y asistida de su Letrada sobre responsabilidad patrimonial, recurso que versa sobre:

'Contra Resolución de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura de 20 de abril de 2006 de inadmisión de reclamación por daños sufridos en vehículo por accidente provocado por animales'.

El artículo 9.1 del Decreto 59/1991, de 23 de julio, por el que se regula la tramitación administrativa en la ejecución de resoluciones judiciales, establece que el titular del órgano competente dictará la correspondiente resolución en orden al cumplimiento de la sentencia.

Por tanto, y en uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente,

R E S U E L V E :

Proceder a la ejecución del fallo de la Sentencia n.º 65, de 5 de marzo de 2007, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Mérida dictada en el recurso Contencioso-Administrativo n.º 233/06, llevando a puro y debido efecto el fallo, cuya parte dispositiva dice:

'Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Luis Mena Velasco, en nombre y representación de D.ª María del Carmen Lucas Carpintero se formuló demanda por la que se interponía recurso contenciosoadministrativo contra Resolución de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura de 20 de abril de 2006 (Expediente RP-CC-05/104) se anula la misma por no ser ajustada a Derecho y se condena a la Administración Autonómica demandada a abonar a la actora la cantidad de 430,24 euros más el interés legal desde la fecha de presentación de la reclamación administrativa y todo ello sin hacer especial pronunciamiento respecto a las costas procesales causadas'.

Mérida, a 29 de marzo de 2007.

El Consejero de Agricultura y Medio Ambiente,

JOSÉ LUIS QUINTANA ÁLVAREZ CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y TRABAJO RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se determina la inscripción en el Registro y publicación del Acta de fecha 12 de marzo de 2007, de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de trabajo de 'Transporte de mercancías por carretera de la provincia de Badajoz'.

Asiento: 15/2007.

VISTO: el contenido del Acta, de fecha 12-3-2007, de la Comisión Negociadora, integrada por AETRANS y AGT EXTREMADURA, en representación de las empresas del sector, de una parte, por U.G.T. y CC.OO., en representación de los trabajadores, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR