Revisión salarial - Actividad de Comercio en General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2006
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 28 de 26/02/2008

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial IPC-2007 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad de Comercio en General de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2005, 2006, 2007 y 2008 (Código núm. 2600065), prevista en el citado Convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 28 de enero de 2008, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la referida Comisión.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a14 de febrero de 2008.- La Directora General de Trabajo, Mª Concepción Arruga Segura.

Convenio colectivo de Comercio General Revisión Salarial año 2007

En la ciudad de Logroño siendo las diez horas del día veintiocho de enero de dos mil ocho, se reúnen en la Federación de Empresarios de La Rioja los señores, D. Diego Ferrer Muro, D. Alberto Carrascón Gil, D. Jesús Ángel Toyas Jalón, D. José Calle Garay y D. Pelayo Pisón del Campo, en representación de la Asociación de Empresarios de Comercio en General; Dña. Estrella Gómez Olarte y D. Enrique Barrutia Rico en representación de Unión General de Trabajadores; D. Jesús Ruiz Quintanilla y Dña. Celia Sevilla García en representación de Comisiones Obreras; D. Matías de la Santísima Trinidad Chivite en representación de Unión Sindical Obrera.

Intervienen, como asesor, D. Jesús Jiménez Ochoa (FER) y como Secretario D. David Ruiz Bacaicoa.

El motivo de la reunión es establecer la revisión económica pactada en el artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad del Comercio General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para los años 2005, 2006, 2007 y 2008.

De conformidad con lo anterior y en función de las competencias asignadas a la Comisión Paritaria, se adoptan por unanimidad los siguientes acuerdos:

Primero.- Revisión salarial para el año 2007.

Una vez constatado que el IPC establecido por el INE para el conjunto nacional a registrado a 31 de diciembre del 2007, un incremento del 4,2% respecto al 31...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR