Acta - Cooperativa Farmacéutica Española (COFARES), Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia31 de Enero de 2006
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 15/04/2008

Examinada el Acta que se cita, en la que se acuerda prorrogar en sus mismos términos el acuerdo de 31 de enero de 2006, sobre jubilación parcial y contrato de relevo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo; en el artículo 90.2 y 3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 7.1.a) del Decreto 127/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General

RESUELVE

  1. o  Inscribir el Acta de 27 de diciembre de 2007 en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. o  Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 22 de enero de 2008.—El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Por parte de la empresa

Don Fernando Arnal.

Don Francisco Lapeña.

Don Mario Martínez.

Por parte de los trabajadores

Don Jesús G. Ruiz Illescas.

Don Juan M. Romero Prado.

Don Emilio Peralta.

Don Vicente Turégano.

Don Rafael Blanco.

Don Israel Gómez.

Don Pedro R. Hernández.

Don Jerónimo Hernández.

Don Felipe García.

Don José M. Crespo.

Don Carlos López.

Don Julio Elena.

Don Sergio García.

Don Antonio Olaya.

Doña Yolanda Alonso.

Don Roberto Fernández.

Don Ildefonso Hidalgo.

Don Juan C. Crespo.

Don Fernando Sastre.

Don Rafael López Juanas.

Don Francisco I. Clavijo.

Don Roberto Cob.

Don Gregorio Pérez Blanco.

Don Antonio Martos.

Don Miguel Sánchez Cruz.

Se reúnen las personas anteriormente indicadas, representantes de la empresa “Cooperativa Farmacéutica Española” (COFARES) y de la representación legal de los trabajadores de la misma, para tratar sobre el acuerdo del impulso a la jubilación parcial suscrito por las mismas partes el 31 de enero de 2006.

En cumplimiento de su cláusula número 8, que prevé la no aplicación del mismo en el caso de que hubiera modificaciones legislativas que afectaran a la regulación de la jubilación parcial, salvo que se produjera un acuerdo expreso, ambas partes han debatido sobre la oportunidad de mantener este acuerdo a la vista de la experiencia obtenida y de los cambios legislativos producidos.

En este sentido, han convenido en el que el sistema de promoción de la jubilación parcial se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR