Acta - Medianas Superficies de Distribución de Alimentación de la Comunidad de Castilla y León, Castilla y León

Inicio de Vigencia24 de Marzo de 2008
Fin de Vigencia24 de Marzo de 2008
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 75 de 18/04/2008

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del acta de la Comisión Paritaria del VI Convenio Colectivo de Medianas Superficies de Distribución de Alimentación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por el que se modifica el texto del Convenio.

Visto el texto del Acta de la Comisión Paritaria por la que se modifica el texto del VI Convenio Colectivo de Medianas Superficies de Distribución de Alimentación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, de conformidad con el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, ('B.O.E.' del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2.e) del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, ('B.O.E.' del 6 de junio), sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos, artículos 2.º, 4.º y 5.º de la Orden de 12 de septiembre de 1997, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sobre creación del Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Castilla y el Decreto 72/2007, de 12 de julio, ('B.O.C. y L.' de 18 de julio), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Empleo, esta Dirección General ACUERDA Primero. Ordenar la Inscripción del citado Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo en el Registro de este centro directivo, con notificación a la misma.

Segundo. Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Tercero. Depositar un ejemplar en esta Dirección General.

Así lo acuerdo y firmo.

Valladolid, 24 de marzo de 2008.

El Director General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales,

Fdo.: MIGUEL ÁNGEL DÍEZ MEDIAVILLA ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE MEDIANAS SUPERFICIES DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN ASISTENTES Por PAMEDISCALE Sonia García Miguel.

Susana Balbas Santiago.

Por ADD José Daniel Posadas Gago.

Luis Mena Gómez.

Por CC.OO.

Henar Cordero de Vega.

Vanesa García González.

Por U.G.T.

Fernando de la Cal Bueno.

Por FETICO José Luis Marbán Otero.

En la Sede de C.V.E. de Valladolid, siendo las 10 horas del día 5 de marzo de 2008, se reúnen las personas al margen citadas y en la representación que ostentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR