Prórroga - Asea Brown Boveri SA, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2014
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2014
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 26 de 31/01/2015

Examinada el acta de prórroga de ultraactividad del convenio colectivo de la empresa "Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima", suscrita por la comisión negociadora del mismo, el día 2 de octubre de 2014; completada la documentación exigida en los artículos 6 y 7 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.a) de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2y3del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, en relación con lo dispuesto en el Decreto 113/2012, de 18 de octubre, por el que se regulan sus competencias, esta Dirección General

RESUELVE

  1. Inscribir dicha acta de prórroga de ultraactividad del convenio colectivo en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo. 2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN

    OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

    Madrid, a 3 de diciembre de 2014.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

    ACTA DE ACUERDO DE PRÓRROGA DEL PERÍODO DE ULTRAACTIVIDAD DEL CONVENIO COLECTIVO DE ABB EN EL CENTRO DE TRABAJO DE SAN ROMUALDO (MADRID)

    En Madrid, siendo las diez horas del día 2 de octubre de 2014.-Reunida la comisión negociadora del convenio colectivo del centro de trabajo de San Romualdo (Madrid), compuesta por las representaciones siguientes:

    De una parte, la representación empresarial de "Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima", compuesta por:

    - Don Javier Gil. - Doña María José Mingo. - Don Antonio Freije.

    De otra parte, la representación social, compuesta por los miembros de la comisión negociadora que fueron designados en el acta de constitución de la misma, y cuya relación nominativa es la siguiente,

    - Don Carlos Chantal. - Don Francisco Torre. - Don Olegario Mínguez. - Don Sara Quintana. - Don Francisco Ruano. - Don Mercedes Pantoja. - Don Gonzalo Foncillas. - Don Iván Castro. - Don Amaro García.

    Ambas partes se reconocen capacidad suficiente para este acto, declaran:

    ANTECEDENTES

  2. Con fecha 3 de diciembre de 2013 se produce la denuncia por la RLT del II convenio de "ABB" en el centro de trabajo de San Romualdo (Madrid), el cual finalizaba su vigencia el 31 de diciembre de 2013. Este convenio finaliza su período de ultraactividad el 31 de diciembre de 2014. 2. El 16 de diciembre se constituye la comisión negociadora del III convenio de "ABB" en el centro de trabajo de San Romualdo (Madrid). 3. Las partes deciden que es necesario abordar las negociaciones del convenio una vez finalizado el acuerdo que a nivel nacional se está llevando a cabo en la compañía y que finaliza el 31 de diciembre de 2014.

    Las partes adoptan los siguientes

    ACUERDOS

  3. Ampliar el período de ultraactividad del II convenio de "ABB" en el centro de trabajo de San Romualdo (Madrid) hasta el 31 de diciembre de 2015. 2. Las partes deciden incluir como contenido del convenio, cuya ultraactividad se prorroga, modificando todos los artículos del mismo que lo contradigan, los siguientes acuerdos:

    Primero

  4. Subida salarial para 2014: a) Subida fija y consolidable: i. Importe: Subida del 0,45 por 100 de forma fija y consolidada en todos conceptos salariales.

    ii. Retroactividad: La aplicación se hará de forma retroactiva desde 1 de enero del 2014.

    1. Subida variable para 2014 en base al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR