Acuerdo de modificación - Derivados del Cemento, Comunidad Valenciana

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enDiario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 6117 de 06/10/2009

RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, por la que se dispone el registro y publicación del acuerdo por el que se modifica de forma transitoria y excepcional, durante los años 2009 y 2010, lo dispuesto en el artículo 62 del Convenio Colectivo de Derivados del Cemento de la Comunitat Valenciana (8000535).

[2009/11049] Visto el texto del acuerdo por el que se modifica de forma transitoria y excepcional lo dispuesto en el artículo 62 sobre no aplicación del régimen salarial, del Convenio Colectivo de Derivados del Cemento de la Comunitat Valenciana, suscrito por la Comisión Negociadora en fecha 25 de junio de 2009, estando integrada la misma, de parte empresarial por representantes de FEDCAM y ANEFHOP, y de parte de los trabajadores, por representantes de los sindicatos CCOOFECOMA-PV y UGT-MCA, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículos 2, 3 y 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, esta Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, conforme a las competencias que tiene transferidas según Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre, acuerda Primero Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta dirección general, con notificación a la Comisión Negociadora, y depósito del texto original del acuerdo.

Segundo Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 15 de septiembre de 2009. El director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social: Román Ceballos Sancho.

CONVENIO COLECTIVO AUTONÓMICO DE DERIVADOS DEL CEMENTO DE LA COMUNITAT VALENCIANA En Valencia, a 25 de junio de 2009, siendo las 11.00 horas, en los locales de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC), sitos en la calle Músico Peydró nº 36-4ª, se reúnen, las siguientes partes:

Por la representación empresarial:

Por FEDCAM Rafael Moscat Pomares Juan García Beltrán Vicente Cerezo Novejarque Por ANEFHOP Enrique Biosca Garzó Francisco González Barroso Por la representación social:

Por CCOO-FECOMA. PV Carlos Broch Tejedor José Heredia Contreras Francisco Roca Zamora Luis Adolfo Cruz Cruzado Edmundo Escobar Ferrer Asesores Miguel Montalbán Gámez Francisco Mejias Albiñana Por UGT-MCA Elvira Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR