Acuerdo de modificación - Aparcamientos y Garajes, Región de Murcia

Inicio de Vigencia15 de Diciembre de 2009
Fin de Vigencia15 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 288 de 15/12/2009

Visto el expediente de Modificación de Convenio Colectivo de Trabajo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (BOE n.º 75, de 28.03.1995) y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (BOE n.º 135, de 06.06.1981).

Resuelvo

Primero.- Ordenar la inscripción en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, de la Modificación del Convenio Colectivo de Trabajo de Aparcamientos y Garajes de la Región de Murcia (Código de Convenio número 3002505) de ámbito Sector, suscrito con fecha 7-10-09 por la Comisión Negociadora del mismo, con notificación a la misma.

Segundo.- Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Murcia, 27 de noviembre de 2009.—El Director General de Trabajo. Por Delegación de firma, el Subdirector General de Trabajo. (Resolución de 01.10.2007), Pedro Juan González Serna.

CONVENIO COLECTIVO PARA EMPRESAS DE APARCAMIENTOS Y GARAJES DE LA R. DE MURCIA

Recibido por la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de las empresas de Aparcamientos y Garajes de la C. A. De la Región de Murcia escrito de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, de fecha 8 de septiembre de 2009, en el que se reiteran las observaciones sobre posibles incorrecciones o problemas de legalidad, reseñadas en escrito de fecha 3 de junio de 2009, que fue objeto de alegaciones por esta Comisión y atendiendo la sugerencia de la Dirección General de Trabajo, se procede al estudio pormenorizado de las observaciones indicadas para llevar a cabo su subsanación.

Con esta finalidad se ha convocado la Comisión Negociadora del Convenio que habiendo analizado una por una todas las observaciones alcanza los siguientes acuerdos:

Primero.- Teniendo en cuenta que ha sido publicado en el BOE núm. 210 de fecha 31 de agosto de 2009, el V Convenio Colectivo General de Aparcamientos y Garajes, que por ser de ámbito estatal es de aplicación directa a este sector de actividad y cuya nueva redacción modifica y resuelve la totalidad de las observaciones formuladas frente a la redacción del convenio colectivo de aparcamientos y garajes de la Región de Murcia, publicado en el B.O.R.M. del pasado 04/07/2009, se acuerda por la Comisión Paritaria la modificación de los siguientes artículos del convenio que se relacionan, quedando resueltas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR